martes, 5 de abril de 2011

Abiertas las inscripciones para la Guía Básica de Medicamentos 2014-2016


VER EDICION 2011

Atención Laboratorios Farmacéuticos


Ya hemos iniciado la recopilación de data para la “Guía Básica de Medicamentos 2014-2016” los invitamos a participar en esta edición que es distribuida de manera gratuita a todas las farmacias de Panamá a nivel nacional. La Guía Básica de Medicamentos” es un libro que brinda información al farmacéutico o asistente de farmacia sobre medicamentos de manera rápida y concisa, de modo que se pueda identificar un fármaco a la hora que esta información se requiera. Brindamos información sobre nombre de marcas, principio activo, laboratorios farmacéuticos, familia terapéutica, forma farmacéutica y presentación. Adicional el laboratorio participante presenta un vademecum de sus productos o cualquier información relevante para el usuario.

La publicación además de un libro, lleva un CD o e-book, donde siempre hay novedades informativas, enlaces a páginas de laboratorios o de medicamentos.

Si desea participar en la edición 2014-2016 comuníquese con nuestra empresa y escribanos al correo waltercaballero@ymail.com y le enviaremos la información con más detalles al respecto.


Walter Caballero
Farmacéutico Editor
Cel: 507-6653-6948

No hay comentarios:

El plan de gobierno ideal

Estamos en plena campaña electoral y escuchamos de los candidatos sus diferentes planes de gobiernos, pero que, en síntesis ,no dicen nada, ...