viernes, 4 de agosto de 2023

En pro de las elecciones 2024 en Panamá

 Ok, como se acerca la politiquería y se que pronto me tocarán las puertas para solicitar mi voto, empezaré a publicar lo que yo espero de cada posición a elección.

Empezaré con el cargo a "Representante de Corregimiento" esta semana...

¿Eres candidato a representante de corregimiento? ¿Deseas mi voto?



Comprométete a trabajar para resolver los problemas de nuestra comunidad. Si tu compromiso es notariado, es posible que te respalde con mi voto.
Creo que el representante debe ser el encargado de velar por el mantenimiento de las calles y caminos, el mantenimiento y buen funcionamiento de los centros escolares, los centros de salud, el servicio del agua y electricidad en su corregimiento. Por lo cual debes estar dispuesto a solicitar cambios en la Constitución y las leyes para que el representante tenga la autoridad necesaria para resolver estos problemas.
Aquí hay algunos detalles específicos a los cuales debes comprometerte como Representante de Corregimiento:
• Trabajar para asegurar que las calles y caminos de nuestra comunidad estén bien mantenidas. Esto incluiría arreglar los baches, pavimentar las calles y caminos, e instalar señalamientos; esto requiere compromiso para exigir al ministerio correspondiente su actuación.
• Trabajar para asegurar que los centros escolares de nuestra comunidad estén bien mantenidos. Esto incluiría arreglar los edificios, proporcionar materiales educativos, y contratar maestros calificados, esto requiere compromiso para exigir al ministerio correspondiente su actuación.
• Trabajaría para asegurar que los centros de salud de nuestra comunidad estén bien mantenidos. Esto incluiría arreglar los edificios, proporcionar equipo médico, y contratar personal de salud calificado suficiente para brindar servicios a la comunidad que tu representas, esto requiere compromiso para exigir al ministerio correspondiente su actuación.
• Trabajaría para asegurar que el servicio del agua y electricidad de nuestra comunidad sea confiable y asequible. Esto incluiría trabajar con las compañías de agua y electricidad para mejorar la infraestructura, y para asegurar que las tarifas sean justas, esto requiere compromiso para exigir al ministerio e institución correspondiente su actuación.
Creo que estos son solo algunos de los muchos problemas que el representante debería resolver. Por lo cual, si te comprometes a trabajar para hacer de nuestra comunidad un lugar mejor para todos y a trabajar con honestidad y transparencia, entonces te daré mi voto.
Nota: No importa de que partido seas, ni si eres independiente o si eres mujer u hombre, negro o blanco, o cualquier otra condición, lo que importa es tu compromiso.

Solo asi ganas mi voto.

No hay comentarios:

El plan de gobierno ideal

Estamos en plena campaña electoral y escuchamos de los candidatos sus diferentes planes de gobiernos, pero que, en síntesis ,no dicen nada, ...